13 comentarios en «Institutos de Educación Superior»

  1. Hola, Buen día quisiera averiguar cuándo son las inscripciones para el profesorado de francés y dónde puedo encontrar los planes de estudio, programas, etc. Toda la información que precise saber. Desde ya muchas gracias.

  2. hola buenas quisiera averiguar cuando son las inscripciones TECNICATURA SUPERIOR EN GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIMIENTO BIOMÉDICO y de donde puedo ver los planes de estudio . Toda la información que precise saber.

  3. Hola, necesito información de inscripción a la Tecnicatura de Administración en San Salvador de Jujuy. Muchas gracias.

  4. se puede saber porque no trabajan? y contestan las preguntas que les hacen? para que carajo estan, si viven del estado por lo menos trabajen manga de vagos!

  5. HOLA. SERIAN TAN AMABLES DE COMPARTIRME LA RESOLUCIÓN QUE REGULA O ESTABLECE LOS VIAJES DE ESTUDIOS? DE PROFES CON ALUMNOS.

  6. No entiendo para que esta esta seccion, se supone que deben responder a nuestras consultas, contraten personas idoneas y tra ba jen!-

    Anibal Arce

  7. No entiendo que una pagina del ministerio de educacion de jujuy no se encuentre para nada actualizada, deberian contratar personas mas eficiente, me molesta esta situacion –

Deja un comentario