Datos institucionales

Funciones:La Dirección de Educación Superior es el organismo que tiene a su cargo la conducción, planificación, organización, gestión, orientación y supervisión de las instituciones de educación superior.

  • Atender las necesidades de formación inicial y continúa de los agentes que se desempeñan en el sistema educativo y de producción de saberes e investigación en temáticas vinculadas a la enseñanza, la formación y el trabajo docente.
  • Establecer en articulación con las otras Direcciones de Nivel, vínculos sistem´ticos entre las instituciones formadoras y los establecimientos educativos para promover y diseñar propuestas de trabajo que redunden en la mejora de las prácticas formativas y de la enseñanza en el sistema educativo provincial.
  • Determinar prioridades y líneas de acción a desarrollar por las instituciones de educación superior en función de la demanda de los niveles del sistema educativo, la socio-comunitaria y la normativa vigente.
  • Implementar estrategias de desarrollo profesional docente, construcción curricular y evaluación educativa, articulando las mismas con los organismos pertinentes de la Secretaría de Gestión Educativa.

 Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 13 y de 16 a 21 hs

Dirección:Tumusla Nº 627 – Bº Lujan.

Teléfono: 0388-4226894

E-mail: superiorjujuy@hotmail.com

           superiorjujuy@mejujuy.gov.ar